Tratamientos

Osteopatía y Terapia Manual

Son nuestras principales herramientas para el tratamiento del dolor músculo-esquelético, basado en trabajo muscular, en la movilización y/o manipulación articular.

Electrólisis Percutánea

Es una técnica de Fisioterapia novedosa y revolucionaria para el tratamiento del tejido blando del aparato locomotor.

Punción Seca

Técnica invasiva muy efectiva para el tratamiento del dolor miofascial, en concreto de los puntos de gatillo, que provocan dolor local o referido.

Mesoterapia

Consiste en aplicar sustancias farmacológicas y homeopáticas en el espacio intradérmico en pequeñas cantidades. Con este tratamiento se consigue mejorar los procesos dolorosos, inflamatorios, degenerativos y vasculares.

Tratamientos Ecoguiados

La ecografía musculo-esquelética es una técnica en constante avance y desarrollo cada vez más importante en la fisioterapia y en la Rehabilitación deportiva de élite.

Terapía de Onda de Choque

El tratamiento de ondas de choque está basado en una onda acústica que lleva mucha energía a los puntos dolorosos y tejidos musculoesqueléticos con condiciones subagudas, subcrónicas y crónicas. La energía promueve la regeneración y procesos reparativos de los tendones los tendones, músculos y otros tejidos blandos.