Osteópata Santa Cruz de Tenerife

La Osteopatía es una técnica resolutiva y eficaz. Se suele utilizar sobre todo en distintos problemas de espalda, pero dado que su enfoque es devolver el movimiento en las distintas articulaciones del cuerpo, se ha usado con éxito en muchas otras articulaciones del aparato locomotor. Algunas personas pueden pensar que es una técnica dolorosa, sin embargo la realidad es que no tiene porqué serlo, proporcionando incluso una gran sensación de liberación muy rápidamente.

Son nuestras principales herramientas para el tratamiento del dolor músculo-esquelético, basado en trabajo muscular, en la movilización y/o manipulación articular.


Cláusula Informativa LOPD / RGPD

Le informamos que tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarle el servicio solicitado y realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.
Los datos no se cederán a terceros salvo los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando ya no sean necesarios.
Podrá usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, y supresión dirigiéndose a OsteoFisioWayler.com remitiendo un mensaje a la dirección de correo electrónico osteofisioweyler@gmail.com