Fisioterapeuta Tenerife

Osteofisio weyler es un centro Fisioterapeuta en Tenerife en especializado en el tratamiento del dolor cráneomandibular, cráneocervical, dolor facial a través de terapias manuales e instrumentales.

Nos dedicamos especialmente a tratar pacientes que presentan dolencias en el cuello, cara y cráneo así como dolencias que provienen de malos hábitos posturales y postoperatorios porque en OSTEOFISIO WEYLER nos preocupamos por el bienestar de nuestros pacientes porque su recuperación, su readaptación así como la prevención, es lo que hacen de nuestra clínica, nuestra profesión.


Cláusula Informativa LOPD / RGPD

Le informamos que tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarle el servicio solicitado y realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.
Los datos no se cederán a terceros salvo los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando ya no sean necesarios.
Podrá usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, y supresión dirigiéndose a OsteoFisioWayler.com remitiendo un mensaje a la dirección de correo electrónico osteofisioweyler@gmail.com