La ecografía musculo-esquelética es una técnica en constante avance y desarrollo cada vez más importante en la fisioterapia y en la Rehabilitación deportiva de élite.

¿Cómo funciona?

Usando ondas de sonido de alta frecuencia (similares a las sondas en un submarino), los sistemas clínicos de ultrasonido se componen por una pequeña sonda conectada a un dispositivo con una pantalla de visualización.

La sonda explora el área del cuerpo pulsando ondas de sonido de alta frecuencia. Estas ondas de sonido se devuelven a la sonda y se transmiten al sistema de ultrasonido, donde se convierten en una imagen.


Cláusula Informativa LOPD / RGPD

Le informamos que tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarle el servicio solicitado y realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.
Los datos no se cederán a terceros salvo los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando ya no sean necesarios.
Podrá usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, y supresión dirigiéndose a OsteoFisioWayler.com remitiendo un mensaje a la dirección de correo electrónico osteofisioweyler@gmail.com